Nosotros

KOIFIT Cross Store es una compañía joven fundada en Junio de 2017 dedicada a la venta de artículos deportivos para la práctica de CrossFit®. Nuestro objetivo es proveer al atleta con el mejor equipo para ayudarlo a cumplir sus metas, así como también motivar a más personas a llevar un estilo de vida saludable.

Atención personalizada como pilar de la organización… Desde el atleta profesional hasta la persona que solo quiere cambiar su estilo de vida o entrenar como hobby, todos tenemos necesidades diferentes y nuestro equipo es consciente de ello, debido a esto nos enfocamos en ir de la mano con el atleta para guiarlo y que adquiera el producto ideal de acuerdo a la actividad específica a realizar.

Valores

Trabajo en Equipo

Parte esencial de nuestra organización, la persecución de un mutuo beneficio y mantener una comunicación continua y transparente con clientes y proveedores nos genera sinergia y nos asegura el éxito como organización.

Perseverancia.

La perseverancia es clave en el éxito. Crear y mantener un esfuerzo constante y dirigido en busca de alcanzar nuestras metas, siempre enfocados en las necesidades de nuestros clientes y mejorando continuamente nuestros procesos y productos.

Atención al Cliente.

Nos enfocamos en nuestros clientes, buscamos anticiparnos a sus necesidades y siempre crear empatía mediante un trato profesional y amigable para formar un lazo de confianza y mantener las cosas simples. Que el hacer negocio con KOIFIT sea sencillo y divertido.

Felicidad.

La plenitud total y la felicidad absoluta son los objetivos primarios del desarrollo personal, para KOIFIT nuestro negocio no tendría sentido si esto no nos hiciera felices.

Excelencia.

Generar y mantener la pasión y compromiso en todas nuestras acciones en busca de siempre exceder expectativas, generar una excelente impresión y siempre estar dispuestos a innovar.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más amplia gama de productos para la práctica de CrossFit®. Brindando artículos de la mejor calidad a nivel internacional a los mejores precios.

Visión.

Ser la empresa líder en México en distribución de equipo deportivo, ofreciendo siempre a nuestros clientes, la más grata experiencia de compra y servicio.